Los concejales de Urbanismo y de Obras analizan con los vecinos de San Pablo diversas mejoras para el barrio

Julián Reina y Ana Lamas en su visita a San Pablo | Concello de Ferrol

Los concejales de Urbanismo, Julián Reina, y de Obras y Servicios, Ana Lamas, recorrieron en días pasados la zona de San Pablo acompañados de una representación vecinal para analizar la situación de diferentes espacios del barrio.

Entre otros lugares, comprobaron el estado del parque de la Valenta. Los ediles manifestaron su intención de recuperar esta amplia zona verde mediante la reparación del mobiliario urbano y la instalación de nuevos elementos, como papeleras, con el objetivo de que, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, el vecindario la pueda aprovechar como lugar de reunión y ocio. Todos destacaron que se trata de un área que dispone de las características idóneas para convertirse en punto de encuentro para diferentes actividades.

Reina y Lamas se interesaron también por otras necesidades y posibles mejoras que les acercaron desde el colectivo vecinal, y aprovecharon para trasladarle que el Concello intensificará la supervisión de las labores de mantenimiento del parque infantil y biosaludable que existe junto a la calle Carballo.

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …