Covid 19-Área Ferrol (4-XI). En la residencia «das Virtudes» de Pontedeume. 42 mayores afectados y 18 trabajadores

Pontedeume-Nosa señora das Virtudes

Los usuarios de residencias con Covid-19 en Galicia han aumentado a 446, lo que supone 14 más que los contabilizados este martes, tras detectarse entre otros dos positivos en la Nosa Señora das Virtudes de Pontedeume.

Así consta en los datos actualizados este miércoles por las Consellerías de Política Social y Sanidade con registros hasta la tarde del martes, en los que se apunta, entre otras con más contagios, la residencia de mayores Nosa Señora das Virtudes de Pontedeume, con 42 afectados mayores.

Se suma con 12 afectados la residencia As Fragas, también de Pontedeume; la Residencia San José Hermanitas de Freixeiro, Narón, con dos afectados; y la Residencia Mi Casa de Ferrol, con uno..

Por su parte, los trabajadores contagiados con coronavirus aumentan a 250 en Galicia con respecto al martes tras dos nuevos, entre otros, en a Nosa Señora das Virtudes de Pontedeume. 

De este modo entre las residencias con más trabajadores contagiados se encuentra la de Nosa Señora das Virtudes de Pontedeume, con 18.

CENTROS DE DISCAPACIDAD

En cuanto a los trabajadores de los centros de atención a la discapacidad se encuentra un afectado en la Residencia Soto de Leixa, en Ferrol y otro en la Residencia Gravemente Afectados Aspanaes de As Pontes.

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la parroquia de Loira

Los encuentros vecinales en las parroquias se trasladan esta semana en Loira. El alcalde de …