El Club de Golf Campomar le gana el Desafío a la Armada

Instante de la segunda prueba del Desafío Campomar – Armada | Club de Golf Campomar

El pasado viernes 13 y sábado 14 se celebró en las instalaciones del Club de Golf Campomar la segunda y última prueba del Desafío Campomar – Armada.

En la primera prueba el resultado fue de empate a 131 puntos, mientras que en esta segunda jornada Campomar sumó 129 por los 126 de la Armada, por lo que Campomar se alza con la victoria por un ajustado resultado de 260 puntos frente a los 257 de la Armada, quedando durante este año la copa en las instalaciones del Club de Golf Campomar hasta la disputa del próximo desafío en el año 2021.

En cuanto a los resultados individuales en esta segunda prueba en categoría Scratch el vencedor sería Tomás López Franco y en categoría hándicap vencería José Ángel Santiago Fernández.

El resultado final del Desafío una vez disputadas las dos pruebas han dictaminado que el campeón Scratch sea José María Fantova Rodríguez. En primera categoría el vencedor ha sido José Ángel Santiago Fernández, seguido de Manuel Arnoso Barro. En segunda categoría el vencedor ha sido Juan Amado Castro, seguido de David González-Llanos Navarro. El mejor senior ha sido Carlos Ferreiroa Martínez, mientras los premios de mejor jugadora y mejor junior se los ha llevado Teresa Abril Álvarez.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …