Covid19-(20-XI)-En infantiles, dos alumnos afectados en Ferrol. Un aula cerrada del San Rosendo

Escuela Infantil San Rosendo-Ferrol

Este viernes se computaron hasta las 18.00 horas en los centros educativos no universitarios y en las escuelas infantiles en el Área Sanitaria según los datos facilitados al mediodía de este sábado por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, un total de 60 casos activos, 2 más que en el informe anterior. Vuelven a contar con alumnos afectados los centros de Mugardos y dos escuelas infantiles de Ferrol.

Distintos centros

-En Ferrol, 23 afectados, 1 más que el día anterior. En el CEIP Cruceiro de Canido (2) uno más que en el informe anterior; CEIP de Pazos (2) uno más que en el informe anterior; CEIP Manuel Masdías (1); CEIP Recimil (1); CIFP Rodolfo Ucha Piñeiro (2 ) uno menos que en el informe anterior; CPR Tirso de Molina (1), se incorpora de nuevo; CEIP Isaac Peral (1) se incorpora; CPR Plurilingüe Sagrado Corazón (2); CPR Plurilingüe San Rosendo (1); IES Concepción Arenal (1); IES de Catabois (3); IES Ricardo Carballo Calero (3) uno más que en el informe anterior; IES Sofía Casanova (1).
Se incorporan dos escuelas infantiles, E.I Ferrol – Caranza (1) y San Rosendo – Cativos (1) con un aula cerrada.

Ya no figuran el CEIP de Esteiro (1); CIFP Ferrolterra (1) ; CPR Plurilingüe Compañía de María (2); y CPR Plurilingüe La Salle (1);

-En Narón, 11 afectados. En el CEIP A Gándara (3) ; A Solaina (1); CEIP Plurilingüe Ponte de Xubia (1); CPI de O Feal (3) ; CPR Santiago Apóstol (1); CRA de Narón (2).

-En A Capela, 1 afectado, en el CEIP Plurilingüe Mosteiro de Caaveiro (1).

-En Ares, 2 afectados, en el CPI «As Mirandas» (2), uno menos que en el informe anterior.

-En As Pontes, 2 afectados(uno menos que en anterior informe) En el IES «Moncho Valcarce» (1) y en el CEIP Plurilingüe A Magdalena (1).

-En Cariño, 6 afectados. En el CEIP Manuel Fraga Iribarne (6). Deja de figurar el IES Cabo Ortegal (1)

En Fene, 1 afectado, uno menos que en el informe anterior. En el CEIP Plurilingüe de Centieiras (1). Ya no figura el IES de Fene(1)

En Monfero, 1 afectado, en el CPI Plurilingüe Virxe da Cela (1).

-En Mugardos, 2 afectados. En el Plurilingüe Unión Mugardesa (1) y en el IES de Mugardos (1).

-En Neda, 3 afectados. En el IES Fernando Esquío (3), uno más que en el informe anterior.
Ya no figura el CEIP San Isidro (1).

-En Pontedeume, 6 afectados. En el IES Fraga do Eume (2); CEIP Couceiro Freijomil (3) dos más que en el informe anterior . Se incorpora de nuevo el CEIP Plurilingüe de Andrade (1)

-En San Sadurniño, 1 afectado en el CPI (1), dos menos que en el informe anterior.

-En Valdoviño, 1 afectado, en el CPI «Atios» (1).

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …