Covid19-Área Ferrol(26-XI)-Aumentan en 18 casos los afectados por elcoronavirus

Tras un ligero descenso del número de afectados en la jornada del martes en el Área Sanitaria de Ferrol la Consellería de Sanidade informa que nuevamente vuelve a aumentar los afectados por el coronavirus, en este caso 18 el miércoles. En cuanto a hospitalizados continúa el mismo número si bien se registra un afectado menos ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos

Según el informe del Sergas facilitado este jueves es correspondiente a las 18 horas del miércoles el número de afectados es de 707, es decir 18 más que en la jornada anterior.

De los 707 casos positivos 50 permanecen ingresados en el hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol (uno menos que en el informe anteriors), 41 se encuentran en planta y 9 en la Unidad de Cuidados Intensivos,(uno menos del anterior informe), mientras que el resto, 657 están guardando la cuarentena en sus domicilios con seguimiento médico telefónico.

Se han realizado 772 test PCR (uno de los controles más altos que se han efectuado en el Área de Ferrol) han registrado hasta 47 nuevos casos positivos, el número de altas se ha situado en las 27.

Por último, el número total de fallecidos por coronavirus se sitúa en los 68.

Lea también

Escolares de Ferrol celebran el Día de la Educación Física en la calle

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey ha visitado este miércoles 17 varias plazas y espacios de …