Covid19-Área Ferrol (28-XI) Desciende el número de afectados en 31 personas. 8 ingresados en la UCI

31 nuevos afectados por el coronavirus han disminuido, en la jornada del viernes, en el número de afectados por coronavirus en el Área Sanitaria de Ferrol según informa la Consellería de Sanidade por lo que el número total, correspondiente a las 18.00 horas de dicho día asciende a 706 mientras que el número de pacientes críticos ingresados en en «Marcide» asciende a ocho.

En el informe del Sergas efectuado en la mañana de este sábado se informa que son 706 los casos positivos, de ellos 52 permanecen ingresados en el hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol (uno más que en el informe anterior), 44 se encuentran en planta (dos más que el día anterior) y en la Unidad de Cuidados Intensivos son 8 los ingresados (uno menos que en el informe anterior) . El resto de afectados,654, están guardando la cuarentena en sus domicilios con seguimiento médico telefónico.

Se han realizado 736 test PCR que han registrado hasta 30 nuevos casos positivos y el número de altas se ha situado en las 37.

Por último, el número total de fallecidos por coronavirus se sitúa en los 72. después de sumar los cuatro hombres que murieron este viernes y que se encontraban hospitalizados en el «Marcide«.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …