En Cedeira. Fallece un octogenario al quedar atrapado debajo de un chimpin

Furgón judicial

Una persona que trataba de sacar un chimpin del galpón en donde lo guardaba perdió la vida en la tarde de este sábado en Cedeira al desplazarse el vehículo y quedar atrapada debajo de la máquina agrícola.

Los hechos sucedieron en el lugar de Os Edreiros, en la parroquia de Esteiro, al hilo de las 17.20 horas. En ese momento, el 112 Galicia recibía la alerta del accidente a través de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Ferrol, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cedeira, de los agentes de la Guardia Civil y del GES de Ortigueira.

A pesar de los esfuerzos realizados, los profesionales sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona accidentada., M.S.H. de 80 años de edad. Poco más tarde funcionarios judiciales autorizaron el levantamiento del cadáver y su traslado en un furgón al hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde en la mañana de este domingo le será practicada la autopsia.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …