Cuatro heridos en una colisión de vehículos en el polígono de Vilar do Colo, en Fene

Fot. GES

Sobre las siete de la tarde de este sábado se registró un accidente de tráfico en el Polígono Vilar do Colo en el municipio de Fene al colisionar dos vehículos en la recta de las inmediaciones de la gasolinera.

Al parecer el accidente tuvo lugar al invadir el carril contrario un Citroen C-3 colisionando frontalmente contra un Hyundai Getz.

Fot.GES

Al lugar del suceso acudieron efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos que tuvieron que excarcelar a los dos ocupantes del Hyundai; así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias, una de soporte vital avanzado (medicalizada) y otra de soporte vital básico (asistencial) en las que trasladaron a cuatro personas, dos ocupantes de cada vehículo a los servicio de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Asimismo acudieron efectivos de la Policía Local de Fene y de Protección Civil de Fene, Neda y Mugardos, toda vez que estaban asistiendo a una prueba deportiva en las inmediaciones.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …