Covid19-(1-XII)-Levantadas las restricciones al concello de Ares. As Pontes, con medidas especiales

Según informa la Consellería de Sanidade a primeras horas de la noche de este martes el Comité clínico de expertos que hace seguimiento a la evolución de la covid-19 en Galicia, acaba de levantar de levantar las restricciones especiales en varios concellos entre ellos el de Ares, que se une al recientemente levantado en el concello de Mugardos.

Por otra parte incorpora al municipio de As Pontes al listado de ayuntamientos con medidas especiales.

Tras evaluar la buena evolución epidemiológica la localidad de Ares, verá disminuidas sus restricciones, retornando al nivel 2 de restricciones.
Durante la reunión de esta tarde, y tras analizar los datos epidemiológicos registrados en los últimos días en el concello de As Pontes, el grupo de expertos acordó reforzar sus niveles de restricciones, con lo que pasará a formar parte del listado de 56 ayuntamientos gallegos con medidas especiales.

Sanidade recuerda de la obligatoriedad de cumplir todas medidas establecidas por la Xunta Galicia, con el ánimo de mejorar la situación epidemiológica en la comunidad y así poder ir disminuyendo las restricciones vigentes.

Lea también

Cabanas-Retirados cerca de 150 kg de basura de la playa da Madalena

Este sábado, día 16 de octubre,  veintiuna personas han participado en la X Limpieza Simultánea …