Narón-Dos nuevos policías locales tomaron posesión de su cargo

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, presidió en la mañana de este miércoles el
acto de toma de posesión de su cargo de dos nuevos agentes de la Policía Local, Sara Fernández Bouza y Sergio Manuel Aceña Berlanga. En el acto estuvo también presente el secretario General del Ayuntamiento, Alfonso de Prado, el concejal de Seguridad Ciudadana, Román Romero, y el jefe de la Policía Local de la ciudad, Eduardo Pita.

Los agentes que firmaron este miércoles su toma de posesión se incorporaron al Ayuntamiento el pasado mes de marzo como agentes en prácticas, para realizar
posteriormente la formación práctica en las instalaciones de la Academia Galega de Seguridade Pública ( Agasp), ubicadas en el ayuntamiento de A Estrada, en Pontevedra.

Marián Ferreiro dio la bienvenida a Sara Fernández y Sergio Manuel Aceña, y destacó el incremento en el personal de la Policía Local, hasta ahora integrado por 36 agentes.»Coa incorporación dos dous policías poderemos reforzar o plantel da Policía Local”, recalcó la alcaldesa, que los felicitó ““pola vosa vocación de servizo público, como garantes da seguridade de todas e todos nós, función que aparella unha gran responsabilidade coa cidadanía, e para a que vos desexo o maior dos éxitos”.

 

 

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …