Pablo Prieto, nombrado nuevo miembro del Comité ejecutivo del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF

Pablo Prieto

El nuevo presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Pablo Lozano, ha confirmado el pasado lunes 1 de diciembre, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), la composición del comité ejecutivo para los próximos cuatro años.

En el mismo figura el naronés Pablo Prieto, vicepresidente de la Real Federación Galega de Fútbol y actual presidente del Comité Gallego de Fútbol Sala.

Este nombramiento supone un reconocimiento al trabajo que está realizando la Real Federación Galega de Fútbol presidida por Rafael Louzán en la especialidad de fútbol sala, tanto en el incremento del número de equipos en categoría nacional, así como en otros apartados tales como la promoción del fútbol sala femenino, la gran apuesta por la formación de los técnicos gallegos a través de la Escuela Gallega y el Comité de Entrenadores, el considerable incrementos de eventos deportivos a nivel nacional e internacional, de selecciones autonómicas y nacionales.

Pablo Prieto será el máximo responsable a nivel nacional de la División de Honor Juvenil, además de realizar otras funciones dentro del grupo de trabajo del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF.

Lea también

As Pontes sede do Eume Raid, I proba da liga nacional de Raid de aventura ´24

O Concello das Pontes acollerá, esta fin de semana, a proba deportiva “Eume Raid 2024”, …