Ferrol-El concello publica la lista provisional de los beneficiarios de ayudas para regalos de Nadal

El Ayuntamiento de Ferrol publicó el pasado viernes en su Tablón de Anuncios ( https://www.ferrol.gal/sede/taboleiroanuncios) el listado provisional de los beneficiarios de las ayudas municipales para regalos de Nadal.

La campaña de este año consiste en vales de 50 euros por niño y cuenta con un presupuesto de 50.000 euros. Una vez transcurridos los 10 días hábiles de plazo de subsanación, se publicará el listado definitivo de las ayudas concedidas.

Se trata de una iniciativa municipal cuya finalidad es que los menores de las familias más desfavorecidas del municipio tengan un regalo por Nadal y así contribuir a fomentar la igualdad de los pequeños pertenecientes a familias que, en estos momentos, tienen una precaria situación económica, “más aún a consecuencia de crisis sanitaria que estamos viviendo”, explicó la concejal de Bienestar Social, Eva Martínez Montero.Los niños también están viviendo una realidad muy complicada por motivo de la pandemia, y con estas ayudas desde el gobierno local queremos contribuir a que vivan la Navidad con alegría e ilusión”.

Lea también

Ferrol en Común responsabiliza al alcalde y su gobierno sobre el «nuevo mercado de artesanía»

Ferrol en Común ofreció en la mañana de este lunes una rueda de prensa con …