Covid19- El brote en un poblado de Narón motivó contagios en dos barrios de Ferrol

Residentes de Recimil y Telleiras, en Caranza, se contagiaron y tuvieron que estar en cuarenta

Poblado Freixeiro

El brote de coronavirus localizado en varias familias de un asentamiento chabolista situado en Freixeiro, en Narón, generó otros contagios que se trasladaron a barrios de Ferrol, concretamente a los de Recimil y Telleiras, en Caranza.

Fuentes consultadas han trasladado que dicha propagación se produjo porque algunos de los residentes en estos dos barrios ferrolanos son familiares de los moradores del campamento de Freixeiro, y que tuvieron contactos entre ellos.

Esta situación motivo que varias familias tanto de Recimil como de Telleiras tuvieran que guardar cuarentena en sus viviendas, realizando además la Policía Local de Ferrol la tarea de control y vigilancia para que se cumpliera la obligación de permanecer en las viviendas, sin poder salir al exterior.

Las mismas fuentes consultadas han indicado que, debido a la situación que se estaba dando en el asentamiento situado en la zona naronesa de Amenadás, personal sanitario se desplazó al lugar para realizar pruebas PCR, en las que se detectaron más de medio centenar de positivos.

Lea también

Narón-Novas interrupcións no subministro eléctrico en Río do Pozo e zona urbana

A empresa Grupo Naturgy comunicou ó Concello de Narón novas interrupcións no subministro programadas para …