Falleció Manuel Allegue González, Presidente de la Agrupación Socialista de Fene

A los 87 años de edad ha fallecido este miércoles, Manuel Allegue González, Presidente de la Agrupación Municipal del PSdeG-PSOE de Fene.

Manuel Allegue González ingresó en el PSOE en el año 1977, con más de cuarenta años de militancia, desde hace tiempo era uno de los afiliados socialistas más veteranos de la comarca de Ferrolterra. Fue uno de los fundadores de la Agrupación Municipal del PSdeG-PSOE de Fene en el año 1978.

Formó parte de la dirección de los socialistas de Fene nos últimos 25 años, ostentando diferentes cargos, hasta que en el año 2003 en el que resulta elegido Presidente de la CEM de la Agrupación Municipal del PSdeG-PSOE de Fene, cargo que desarrolla durante los últimos 17 años. También formó parte de las candidaturas municipales de los socialistas de Fene en todas las elecciones municipales de los últimos veinte años.

Los restos mortales de Manuel Allegue González, que falleció en el 95 aniversario de la muerte de Pablo Iglesias, fundador del PSOE y UGT, son velados en el Tanatorio San Lorenzo de Ferrol y este jueves, día 10 de diciembre, a las 16.00 h. serán trasladados al cementerio parroquial de Perlío en Fene donde recibirán cristiana sepultura, y a continuación se oficiará un funeral por su eterno descanso.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa Aurora Feal Rodeiro, hija Patricia, hijo político José Luís, nieto David y demás familia, así como a la Agrupación Socialista de Fene.

Los socialistas de Fene asimismo quieren manifestar su pesar por el fallecimiento de Manuel Allegue González y trasladar públicamente su pésame a familiares y allegados.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …