Covid19-Área Ferrol (10-XII) Se mantiene el mismo número de afectados, 596. Solamente 3 en la UCI

Parece que en las últimas 24 horas se mantiene en los 596 el número de afectados por coronavirus después de un fuerte aumento registrado el martes. En el informe de la Consellería de Sanidade correspondiente a las 18 horas del miércoles se indica que desciende ligeramente el número de ingresados en el hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

En el informe del Sergas de la mañana de este jueves el número de casos positivos asciende a 596. De ellos 30 permanecen ingresados en el hospital «Arquitecto Marcide», 27 se encuentran en planta, uno menos que el día anterior, y en la Unidad de Cuidados Intensivos continúan 3 ingresados, también uno menos que en el informe anterior. El resto de afectados, 566 están guardando la cuarentena en sus domicilios con seguimiento médico telefónico.

Se han realizado 311 test PCR que han localizado 25 nuevos casos positivos y el número de altas se ha situado en las 23.

Por último, el número total de fallecidos por coronavirus se sitúa en los 81, contabilizando la muerte de un hombre de 88 años que se encontraba en su domicilio de As Pontes.

Lea también

Ferrol inicia el proceso para agilizar la contratación de personal

La concejala de Recursos Humanos, Susana Sanjurjo, avanzó que la Mesa General de Negociación aprobó las …