El O Parrulo Ferrol – Jimbee Cartagena ha sido aplazado

Los jugadores de O Parrulo Ferrol antes del primer entrenamiento | O Parrulo Ferrol

El partido que se debía disputar este sábado entre O Parrulo Ferrol y Jimbee Cartagena, de la 14º jornada de la Primera División ha sido aplazado en la noche de este jueves, tras la resolución del comité de competición de la RFEF.

Esta suspensión se motiva debido al caso de covid-19 detectado en la plantilla de O Parrulo Ferrol y que obliga al confinamiento domicilio de todos sus integrantes, siguiendo las instrucciones del Área Sanitaria de Ferrol y del Servizo Galego de Saúde (Sergas), dentro del seguimiento protocolizado en el seno de lo ordenado por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia.

El partido se aplazará “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo”, al cual se dictaminará “cuando se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del partido”, según afirma en la resolución el comité de competición de la RFEF.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …

Un comentario

  1. xq estas medidas de sanidad-Ferrol solo afectan al Parrulo, y otros equipos con positivos en recintos municipales tambien mantienen su actividad ?