Neda-Atendida una octogenaria que se encontraba caída en su piso

Fot. Protección Civil

Sobre las doce de la mañana de este miércoles se recibió una llamada en el CIAE-112 señalando que una mujer octogenaria se encontraba caída en el interior de su domicilio, en la avenida de Xuvia, número 20, de Neda, y no se podía entrar en el mismo.

De inmediato se dio la alerta y al lugar señalado se trasladaron efectivos de la Policía Local y de Protección Civil de Neda y los Bomberos de Ferrol. así como de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico.

Allí se encontraba la hija de la residente, que había recibido una llamada de su madre, pero que no podía entrar en la vivienda porque la puerta estaba cerrada con un cerrojo desde el interior.

Por ello fue preciso que los bomberos tuvieran que hacer uso de la escalera y entrar a través de una ventana. Una vez abierta la puerta de entrada la mujer fue atendida por los servicios sanitarios, presentaba algunas pequeñas contusiones, y trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Lea también

Valdoviño ha puesto en marcha la campaña anual de desbroces

El Ayuntamiento de Valdoviño inicia la campaña anual de desbroces en los más de 600 …