En Fene-El PP denuncia, nuevamente, un vertido «salvaje» en Barallobre

El Partido Popular de Fene ha denunciado, nuevamente, un «vertido salvaje» en el camino de «Tras do río» en Barallobre señalando que pese a los continuos avisos y advertencias de su peligrosidad el Alcalde hace caso omiso a tal denuncia y no toma medidas para su eliminación.

El PP indica que «la existencia de tan importante vertido ya fue llevada al Pleno por el Partido Popular sin que se haya tomado medida alguna pese a manifestar el gobierno local que había sido una pequeña incidencia que ya estaba solucionada».

Miembros del PP han comprobado este miércoles que el problema no se ha solucionado «y sus dimensiones se han triplicado amenazado con tirar la pared de un
particular».

Los populares  señalan que «El alcalde no puede desconocer su existencia ya que no solo tiene conocimiento por el pleno sino por un informe de la policía local.
Las consecuencias del mismo están siendo muy perjudiciales para el medio ambiente puesto que está contaminando el regato existente en la zona y la ribera de Barallobre«.

Desde el PP se denuncia «la nefasta política medioambiental del gobierno de Juventino Trigo y se urge la rápida y efectiva solución del mismo recordando al alcalde que no es la primera vez que no hace frente a tales problemas como ocurrió con la masiva muerte de las truchas en el Río Cádavo a raíz de otro vertido provocado por el propio Concello o la tala indiscriminada de árboles».

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …