El conductor de un vehículo y un menor heridos en una salida de vía en Narón

Fot. SPEIS

Cerca de las cuatro de la tarde de este viernes, día 25, se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-112 (Narón-San Sadurniño) a la altura del kilómetro 5, frente al matadero Cantalarrana, en Sedes-Narón, al salirse de la vía un Citroen Xsara colisionando contra una vivienda.

El vehículo colisionó frontolateralmente contra una casa por causas desconocidas resultando heridos el conductor D.G.A. de 35 años y un menor de 4 años.

Fot. SPEIS

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) de Narón y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado (medicalizada) en las que trasladaron a los dos heridos al hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol.

Desde el CIAE-112 se informó al SPEIS para socorrer a a los afectados y una vez en el punto se requirieron los servicios del 061 atendiendo a una primera valoración del conductor .

Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …