ÚLTIMA HORA-El Racing asciende automáticamente al cesar otro equipo de Segunda A

  I N O C E N T A D A

En la mañana de este lunes se ha recibido un comunicado de la RFEF en el que se señala que ante la retirada de un equipo madrileño que participa en la Liga de Fútbol en Segunda A le corresponde al Racing de Ferrol por su antigüedad, ya son cien años de vida deportiva, ascender automáticamente por lo que aprovechando las jornadas de descanso a causa del periodo navideño la RFEF reordenará el calendario deportivo de inmediato.

Esta noticia ha causado una gran revuelo en los sectores deportivos de la ciudad incluso políticos y así el alcalde, Ángel Mato, y representantes de los grupos políticos en el Concello han enviado mensajes de felicitación al presidente del Racing, José María Criado.

Asimismo se espera una reunión inmediata del consejo de administración del Club Racing de Ferrol toda vez que recientemente se han aprobado los presupuestos y ahora será necesario convocar una nueva asamblea para la adaptación de los mismos, ya que el participar en Segunda A ocasionará gastos que no estaban previstos.

Al parecer el calendario en la segunda A en sus dos próximas jornadas tendrá que retrasarse para compaginar la entrada del Racing, lo mismo que ocurrirá en la Segunda B. en donde entrará un equipo hasta ahora no señalado.

Lea también

Ferrol apuesta por un ocio nocturno seguro y libre de violencias

La concejala de Mujer e Igualdad, Elvira Miramontes, avanzó que el Ayuntamiento de Ferrol se …