O Parrulo Ferrol establece venta anticipada de entradas para el partido ante Movistar Inter

Adri ante Peñíscola Globeenergy | Ismael Miján (MijanPhoto)

O Parrulo Ferrol empezará por todo lo alto el 2021, recibiendo al Movistar Inter, en la 16º jornada de la Primera División que se disputará el lunes 4 de enero, a las 20:15 horas, en el Pabellón de A Malata y donde podrá haber en la grada una pequeña representación de la afición.

Debido a este aforo limitado, O Parrulo Ferrol repetirá el mismo procedimiento de venta anticipada de entradas que se ha establecido en esta temporada. Primero se realizará la venta anticipada para los abonados solidarios y las entradas que queden disponibles se pondrán a la venta hora y media antes del partido, en la taquilla del Pabellón de A Malata.

Para este partido ante Movistar Inter los precios de las entradas bonificadas serán los siguientes para los abonados solidarios, los cuales pueden adquirirlas en la taquilla del Pabellón de A Malata el miércoles 30, de 19:00 a 21:00 horas y el sábado 2, de 11:00 a 13:00 horas:

Entrada abonado solidario general: 5 euros
Entrada abonado solidario infantil (nacidos entre 2005 y 2015): 3 euros
Entrada abonado solidario protector: Gratuita, previa retirada de invitación en taquilla

En caso de que queden entradas disponibles, estas se pondrán a la venta el lunes 4 hora y media antes del partido, a las 18:45 horas. Los abonados solidarios mantendrán el precio de la entrada bonificada, pero no la preferencia de compra y las entradas para el público general tendrán los siguientes precios:

Entrada público general: 20 euros
Entrada público infantil (nacidos entre 2005 y 2015): 10 euros

Además, todos los niños de 0 a 5 años, deberán retirar en la taquilla una invitación gratuita, como también acceder al Pabellón de A Malata con un adulto con entrada.

Todas las personas que asistan al partido, deberán acudir al Pabellón de A Malata con su entrada, DNI y carnet de abonado (en caso de serlo), para la identificación de todos los asistentes debido a las normas covid-19.

Retirada de carnets de abonados

Aquellos abonados solidarios que todavía no retiraron su carnet, podrán hacerlo en la taquilla del Pabellón de A Malata en los horarios de venta anticipada de entradas.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …