El décimo del «gordo» premiado en As Pontes lo adquirieron los 8 Policías Locales

Fot. cedida

Alegría en As Pontes al conocerse que un décimo del primer premio de la Lotería del Niño había sido vendido en la administración la «Bombonería» en la plaza del Hospital, 11. Pero mayor alegría se han llevado los ocho miembros de la plantilla de la Policía Local de la localidad al ser poseedores de ese décimo y por lo tanto los que se repartirán los 168.000 euros, una vez descontados los 32.000 euros con los que se queda Hacienda del total de los 200.000 euros del premio.

Según relatan a Galicia Ártabra el décimo fue adquirido en la administración de la plaza del Hospital al decirse invertir en la lotería de Reyes parte de los 240 euros que les habían correspondido en los décimos que llevaban entre todos en la lotería de Navidad. «Fue un dinero que se multiplicó» decían satisfechos al conocer que a cada de uno de ellos, siete hombres y una mujer , les corresponden 21.000 euros.

«Decidimos adquirir dos décimos, uno de ellos el premiado, y el resto lo guardábamos para poder celebrar una cena tan pronto se abriese un poco más la mano en esto del covid. Ahora..más que una cena» dicen más que contentos.

Fot. cedida

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …