Edu Saavedra gana con el Pescados Rubén Burela la Copa Galicia en Narón

Edu Saavedra levantando la Copa Galicia en Narón | RFGF

La vuelta a casa del portero del Pescados Rubén Burela, Edu Saavedra, no podía ser mejor, tras conquistar la Copa Galicia al imponerse en la Final al Noia Portus Apóstoli por 5-2, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

El portero naronés salía de inicio en el Pescados Rubén Burela y, a pesar de que el Noia Portus Apóstoli se ponía por delante a los seis minutos con un gol de Antonio Diz, los de A Mariña hacían valer su superior categoría para llevar un mayor ritmo de partido y dejar el partido muy encarrilado al descanso gracias a goles de Alex Díz, Diego Quintela, Javi Rodríguez y David Pazos, este último en dos ocasiones, al irse por delante 5-1 en el electrónico.

En el segundo periodo el Noia Portus Apóstoli buscaba recortar distancias, pero no ponían en aprietos al portero naronés, mientras los minutos seguían pasando, aunque a falta de cuatro minutos Rangel conseguía el 5-2 la victoria nunca corría peligro y el Pescados Rubén Burela se llevaba la segunda Copa Galicia en su historia.

Era el propio Edu Saavedra quien levantaba la Copa Galicia en el Pabellón de A Gándara como capitán del equipo, además de ponerle las medallas a sus compañeros. Como broche de oro, el portero naronés recibía el premio MVP Concello de Narón de manos de su alcaldesa, Marián Ferreiro.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …