En Narón-Encuentran en su vivienda el cadáver casi momificado de una mujer

Una vecina de Narón, de 59 años, ha sido localizada sin vida en el interior de la vivienda en la que residía en el barrio de Freixeiro, en un avanzado estado de descomposición, casi momificada y con marcas de haber sido parcialmente devorada por los perros que residían con ella.

Según han apuntado fuentes conocedoras de este suceso, la mujer vivía sola en una casa unifamiliar, en una vivienda insalubre, situada en la calle Cerrallón de Arriba, en las proximidades de la vía del tren.

Fue la asistenta social la que alertó a la Policía Local de Narón indicando que hacía ya varios días que no sabía nada de ella, lo que motivó que se decidiera poner en marcha un dispositivo para entrar en la vivienda, que se produjo a primera hora de la noche de este miércoles, día 13.

Una vez en el interior de la casa, los agentes de la Policía Nacional comprobaron como la mujer yacía muerta y que el cadáver había sido atacado por sus propios perros. Dentro de la casa había también varios perros fallecidos.

Tras la autorización del levantamiento del cadáver, ha sido trasladado a la cámara judicial del Hospital «Juan Cardona» de Ferrol. Según algunos testigos, la mujer vivía sola y no se relacionaba con sus vecinos.

Lea también

Covid19(4-3) Fallecen este jueves, en el CHUF, un hombre y una mujer afectados por coronavirus

Las autoridades sanitarias han informado de dos nuevos fallecimientos por covid-19, este mismo jueves, en …