En Narón- Denunciadas 14 personas cuando celebraban el cumpleaños de un menor en una vivienda unifamiliar

Un total de catorce personas han sido denunciadas por participar en la fiesta de cumpleaños de un menor de edad que se estaba celebrando en una vivienda unifamiliar, en el municipio de Narón.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Narón se desplazaron hasta el inmueble, situado en la zona de San Clemente, en la carretera del Trece (en la parroquia de Xuvia), tras el aviso de varios vecinos. En concreto, advertían de que había decenas de personas en una fiesta, la mayoría no convivientes y que llegaron de otros municipios.

Sobre las 19,15 horas, se personaron en el punto tres patrullas de la Policía Nacional y dos de la Policía Local, que cursaron denuncia a los propietarios de la casa y a doce de sus invitados. Además de los adultos, en la vivienda había también un buen número de menores.

Las personas fueron denunciadas por no llevar la mascarilla ni respetar la distancia de seguridad por la COVID-19, además de saltarse las normas del mínimo de personas permitidas en reuniones y el cierre perimetral vigente entre Ferrol y Narón.

Lea también

Covid19(4-3) Fallecen este jueves, en el CHUF, un hombre y una mujer afectados por coronavirus

Las autoridades sanitarias han informado de dos nuevos fallecimientos por covid-19, este mismo jueves, en …