En Monfero. Premiado un boleto de la Primitiva, en Casa Capellán, con cerca de 800 mil euros

El sorteo de la Lotería Primitiva de este sábado ha dejado un premio de 784.563,10 euros en la localidad de Monfero, gracias un boleto sellado en el establecimiento Casa Capellán, situado en Ponte da Pedra, 8, en la carretera AC-151.

La combinación ganadora estaba formada por los números 1-19- 28-30-34-48 siendo el complementario el 42. El acertante de Monfero selló un boleto que resultó agraciado con el premio de Primera categoría, al adivinar los seis números.

«Llevamos aquí con esto del despacho….desde que empezaron las quinielas….ya en tiempos de la abuela de mi marido», comentaba para Galicia Ártabra la esposa de José Carlos Rivas Freire, a cuyo nombre está el despacho, en uno de los más reconocidos restaurantes de la zona.»Y ahora ocurre como cuando hace  unos 40 años  resultó premiada una quiniela con 12 millones de pesetas de aquella época, o con otro de 21 millones también de pesetas. nunca se supo quien o quienes eran los agraciados. Ahora tampoco».

El boleto con dos columnas  fue sellado entre el viernes y el mismo sábado, pero se desconoce el propietario afortunado. «Pudo ser un cliente, o gente de paso, algún viajante..por mucho que pensamos no logramos localizar al premiado», mientras la alegría reina en Casa Capellán, en Ponte da Pedra.

 

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …