El Abeconsa Basketmi cosecha su primera victoria frente al Salto Bera-Bera

El Abeconsa Basketmi ante UCAM Murcia en la temporada pasada | Abeconsa Basketmi

El Abeconsa Basketmi cosechó su primera victoria, como visitante en San Sebastián, frente al Salto Bera-Bera, en su estreno en la competición liguera. El encuentro disputado en Bidibieta, a puerta cerrada y sin público, se saldó con un cómodo 39-66 para el conjunto ferrolano.

El Abeconsa Basketmi, sin José Manuel Teijido, que fue baja, demostró una buena colocación sobre el parqué. Un juego ordenado que permitió que la nueva incorporación del conjunto departamental, Lorenzo Envó, pudiera desplegar su juego.

Una primera victoria en una temporada marcada por la pandemia, en la que los dos equipos tuvieron que trabajar con plantillas ajustadas, con tan solo siete jugadores cada uno. El Abeconsa Basketmi experimentó buenas sensaciones en este primer choque liguero y espera poder seguir trabajando en la misma línea.

El próximo encuentro se disputará como local, el próximo 23 de enero, frente al CB Sureste GC Santa Lucía. Un partido en casa en el que la afición tendrá que demostrar su calor desde el streaming del partido, debido a los protocolos sanitarios.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …