Covid19-Área Ferrol (21-1)- Continúan aumentando los casos activos en centros escolares y escuelas infantiles

CEIP Couceiro Freijomil , once afectados

Según los datos facilitados al mediodía de este jueves, correspondientes a las 18 horas del miércoles, por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, hay un total de 174 casos activos en el Área Sanitaria de Ferrol y se computaron en los centros educativos no universitarios, y en las escuelas infantiles. Hay un total de diez aulas cerradas en centros escolares y escuelas Infantiles.

Distintos centros

-En Ferrol, 67 afectados, al incluir 2 afectados en escuelas infantiles, seis afectados mas que en el informe anterior. En el CEIP Cruceiro de Canido (1); en el CEIP de Esteiro (1); en el CEIP Plurilingüe A Laxe (1); en el CEIP Plurilingüe San Xoán de Filgueira (1); en el CIFP Ferrolterra (5); Rodolfo Ucha Piñeiro (4); en el CMUS Profesional Xan Viaño (2); en el CPR Belén (2); en el CPR Ludy (1); en el CPR Plurilingüe Compañía de María (2): en el CPR Plurilingüe Cristo Rey (6); CPR Plurilingüe Jesús Maestro (1); CPR Plurilingüe La Salle (2); en el CPR Plurilingüe Sagrado Corazón (2); en el CPR Plurilingüe San Rosendo (1); en el CPR Tirso de Molina (6) y un aula cerrada; en el IES Canido (4); en el IES Concepción Arenal (9); en el IES de Catabois (1); en el IES Ferrol Vello (3); en el IES Leixa (4); en el IES Ricardo Carballo Calero (1); en el IES Saturnino Montojo (2); y en el IES Sofía Casanova (3). Un afectado en la escuela infantil E.I ABC(1) y en la E.I Belén (1) y un aula cerrada.
Ya no figura el CEIP Isaac Peral (1).

-En Narón, 22 afectados, 4 más que en el informe anterior. En el CEIP A Solaina (4); en el CEIP Plurilingüe Virxe do Mar (1); en el CPI de O Feal (5); CPR Santiago Apóstol (2); en IES As Telleiras (3); en el CPR Jorge Juan (2); en el CRA de Narón (1); y en el IES Terra de Trasancos (2). En escuelas infantiles, en la E.I Municipal A Gándara (2) y dos aulas cerradas.

-En Ares, 1 afectado. En el CPI As Mirandas (1).

-En As Somozas, 1 afectado. En el CEIP O Marbán (1).

-En As Pontes, 4 afectados, dos más que en el informe anterior. En el CEIP Plurilingüe A Magdalena (3) y en el IES Moncho Valcarce (1)

-En Cariño, 2 afectados. En el CEIP Manuel Fraga Iribarne (2) y un aula cerrada.

-En Cedeira, 9 afectados, uno más que en el informe anterior. En el CEIP Nicolás del Río (5) y un aula cerrada; y en el IES Punta Candieira(2). Hay 2 afectados en la Escuela Infantil (2) y un aula cerrada

-En Fene, 19 afectados, 3 más que en el informe anterior. En el CPR Plurilingüe Jorge Juan (1), en el CEIP Plurilingüe de Centieiras (6); en el IES de Fene (10); en el CPI A Xunqueira (1) y en el CEIP Plurilingüe Os Casais (1).

-En Mañón, 1 afectado. En el CEIP Francisco López Estrada (1).

-En Monfero, 1 afectados. En el CPI Plurilingüe Virxe da Cela (1).

-En Moeche 1 afectado. En el CEIP de San Ramón (1).

-En Mugardos, 10 afectados. En el CEIP Santiago Apóstol (2); y en el IES de Mugardos (8). Ya no figura el CEIP Plurilingüe Unión Mugardesa (1);

-En Neda, 5 afectados. En el CEIP de Maciñeira (4) y un aula cerrada; y en el IES Fernando Esquío (1).

En Ortigueira, 10 afectados, uno más que en el informe anterior. En el CEIP José María Lage (3) y en el IES de Ortigueira (7).

-En Pontedeume, 15 afectados, dos más que en el informe anterior. En el CEIP Couceiro Freijomil (11) y un aula cerrada; en el CPR Plurilingüe San José (1); y en el IES Breamo (2). Hay un alumno afectado en la E.I Municipal Campanilla (1) y un aula cerrada.

-En San Sadurniño, 4 afectados, dos más que en el informe anterior. En el CPI (24).

-En Valdoviño, 2 afectados. En el CPI Atios (2).

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …