O Esteo recibe al Transricard Distrito Ventorrillo para empezar el año

Cokito celebrando su gol ante Cidade de Narón | Xosé Ferreiro

Tras más de un mes O Esteo regresa a la competición el próximo domingo a las doce y cuarto del mediodía recibiendo al conjunto coruñes del Transricard Distrito Ventorrillo F.S. en el Pabellón Municipal de As Pontes cuyo aforo estará limitado a las plazas que contemplan las restricciones legislativas vigentes debido a la pandemia global que estamos sufriendo, dando preferencia a la masa social del club.

O Esteo inicia la segunda vuelta de esta fase de la liga en la Segunda División «B», tras cumplir su jornada de descanso el pasado fin de semana, y lo hace recibiendo en su feudo al conjunto coruñés del Transricard Distrito Ventorrillo que se encuentra empatado a trece puntos con los ponteses aunque estos últimos tienen con un partido menos.

Los visitantes vienen de caer derrotados en su casa por un contundente resultado de 1-6 ante el Sala Ourense por lo que viajaran a As Pontes con la intención de conseguir la victoria para mantenerse en la zona alta de la tabla. Mismo objetivo buscan los de As Pontes que quieren iniciar el año igual que terminaron el pasado, consiguiendo los tres puntos en juego en un encuentro que se prevé muy igualado.

Los jugadores de O Esteo saben que tendrán que realizar un encuentro muy serio e intenso en defensa para contrarrestar tanto las jugadas de estrategia como los ataques del rival y estar acertados en ataque si quieren conseguir un buen resultado ante el conjunto herculino, formado por jugadores con amplia experiencia en la categoría, ya que una gran mayoría llevan juntos muchas temporadas, de ahí que sea un rival duro de batir.

En el encuentro de ida jugado en A Coruña los ponteses se llevaron la victoria por resultado ajustado de 1-2.

Abel Cernadas tiene a todos sus jugadores disponibles para la disputa de este encuentro.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …