El Abeconsa Basketmi sigue enchufado en liga

El Abeconsa Basketmi ante CB Sudeste Gran Canaria Santa Lucía | Abeconsa Basketmi

El Abeconsa Basketmi se enfrentó a CB Sudeste Gran Canaria Santa Lucía en el Pabellón del Ensanche con un resultado final de 64 a 53. Sin público, por las últimas restricciones covid y con el reincorporado Karol Szulc, tras unos días de baja por paternidad. El choque empezó con algunos errores importantes en defensa que se fueron corrigiendo de forma progresiva.

Cuando se pasaron los nervios los ataques fueron imponiéndose a las defensas; acabando el primer cuarto con un 11-13 para el equipo canario, con dos jugadores referentes en su juego: Navarro y Arturo.

En el segundo cuarto, ya con Szulc en pista, el Abeconsa Basketmi empezó a jugar más cómodo y ordenado creando ocasiones más claras en ataque y poniendo más intensidad en defensa poniéndose 12 arriba al finalizar el cuarto, con transiciones rápidas de Lorenzo Envó, llegando al descanso con un claro 37-25.

El míster empezó a rotar el equipo en el tercer cuarto; acuciando la falta de rodaje y saldando el cuarto con 50- 42. En el último cuarto el Abenconsa Basketmi volvió al buen juego con ataques organizados y transiciones rápidas; pasando factura al equipo canario, que, aunque se acercó en los últimos minutos, no pudo llevarse la victoria.

Anotaciones

Abenconsa Basketmi: Igor, Joaquín, Juan López (9), Lorenzo Envó (26), Pedro Paz (11). Miguel (2), Karol (16), Marcos Pedros.

GB Sudeste GC Santa Lucía: Ramallo, Santana (9), Padilla (13), Navarro (15), Tavio (8), Padrón (2), Chinea, Sarmiento.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …