Covid19-Área Ferrol (4-2)- Ferrol ya pasa del centenar de casos activos en centros escolares y escuelas infantiles.

Ferrol-CIFP Ferrolterra

Según los datos facilitados al mediodía de este jueves, correspondientes a las 18 horas del miércoles por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, hay un total de 306 casos activos en el Área Sanitaria de Ferrol y se computaron en los centros educativos no universitarios, y en las escuelas infantiles. Continúan un total de 18 aulas cerradas en centros escolares e Infantiles.

Distintos centros

-En Ferrol, 102 afectados.En el CEIP Almirante Juan de Lángara (1); el CEIP Cruceiro de Canido (3) y un aula cerrada; en el CEIP de Esteiro (2); en el CEIP de Ponzos (1); en el CEIP Isaac Peral (2) y un aula cerrada; en el CEIP Manuel Masdías (2) y un aula cerrada; en el CEIP Plurilingüe San Xoán de Filgueira (1); en el CIFP Ferrolterra (9); en el Rodolfo Ucha Piñeiro (8); en el CPR Belén (1); en el CPR Ludy (6) y un aula cerrada; en el CPR Plurilingüe Compañía de María (7): en el CPR Plurilingüe Cristo Rey (5); CPR Plurilingüe Jesús Maestro (3); CPR Plurilingüe La Salle (6); CPR Plurilingüe Sagrado Corazón (1); en el CPR Plurilingüe San Rosendo (1); en el CPR Plurilingüe Santa Juana de Lestonnac (5); en el CPR Plurilingüe Valle Inclán I (3); en el CPR Tirso de Molina (8); en el EOI de Ferrol (2); en el EPAPU Sta. María de Caranza (3); en la Náutico-Pesqueira (1); en el IES Canido (1); en el IES Concepción Arenal (1); en el IES de Catabois (6) y un aula cerrada; en el IES Ferrol Vello (1); en el IES Leixa (3); en el IES Ricardo Carballo Calero (4); en el IES Saturnino Montojo (2); y en el IES Sofía Casanova (1). En escuelas infantiles, en la E.I Belén (1); y en la E.I Chip-Chop (1).

-En Narón, 59 afectados. En CEIP A Gándara (6); en el CEIP A Solaina (12) y un aula cerrada; en el CEIP de Piñeiros (2); en el CEIP Plurilingüe Ponte de Xubia (2); en el CEIP Plurilingüe Virxe do Mar (2); en el CPI de O Feal (7); en el CPR Ayala (2); en el CPR Jorge Juan (1); en el CPR Santiago Apóstol (15) y un aula cerrada; en IES As Telleiras (2); en el CRA de Narón (2); y en el IES Terra de Trasancos (3). En escuelas infantiles, en la E.I Municipal A Gándara (2) y en la E.I Municipal de Piñeiros (1) .

-En A Capela, 1 afectado.En el CEIP Plurilingüe Mosteiro de Caaveiro (1).

-En Ares, 8 afectados. En el CPI As Mirandas (8).

-En As Somozas, 2 afectados. En el CEIP O Marbán (2).

-En As Pontes, 9 afectados. En el CEIP Plurilingüe A Fraga (1); en el CEIP Plurilingüe A Magdalena (1) y un aula cerrada; en el CEIP Plurilingüe Santa María (4); y en el IES Moncho Valcarce (3).

-En Cedeira, 21 afectados. En el CEIP Nicolás del Río (7); y en el IES Punta Candieira (1) y un aula cerrada.

-En Fene, 22 afectados. En el CPR Plurilingüe Jorge Juan (3); en el CEIP Plurilingüe de Centieiras (5) y un aula cerrada; en el IES de Fene (7); en el CPI A Xunqueira (3) y un aula cerrada; en el CEIP Plurilingüe O Ramo (1); y en el CEIP Plurilingüe Os Casais (2). En la escuela infantil E.I Colexio Jorge Juan (1).

-En Mañón, 2 afectados. En el CEIP Francisco López Estrada (2).

-En Moeche 6 afectados. En el CEIP de San Ramón (6).

-En Mugardos, 15 afectados. En el CEIP Plurilingüe Unión Mugardesa (7) y un aula cerrada; CEIP Santiago Apóstol (1); en el CPR Loyola (2); y en el IES de Mugardos (5).

-En Neda, 3 afectados. En el CEIP de Maciñeira (1); y en el IES Fernando Esquío (2).

-En Ortigueira, 9 afectados, . En el CEIP José María Lage (6) y en el IES de Ortigueira (3)

-En Pontedeume, 35 afectados. En el CEIP Couceiro Freijomil (17); en el CPR Plurilingüe San José (3); en el CEIP Plurilingüe de Andrade (7) y dos aulas cerradas; en el IES Fraga do Eume (3) y en el IES Breamo (5).

-En San Sadurniño,4 afectados . En el CPI (3) y en la escuela infantil Municipal «A Rolada» (1).

-En Valdoviño, 7 afectados. En el CPI Atios (5) y un aula cerrada.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …