Emilio Larraz cesado como entrenador del Racing de Ferrol

La noticia «oficial»surgía en la mañana de este miércoles a través de las redes sociales del Racing de Ferrol «queremos comunicar la destitución de Emilio Larraz como técnico del primer equipo. Sin duda, esta es una temporada complicada que, quizá, admite menos traspiés que una temporada normal. Dicha decisión no empaña el trabajo y dedicación que Emilio ha puesto en el Racing a lo largo de los 2 años y medio en los que ha dirigido al equipo.Muchas gracias Emilio y mucha suerte».

Y desde ahí a la espera de una mayor información sobre este cese a la vez de quien será la persona que lo sustituirá, se precisa urgencia, ya que este domingo se le presenta al Racing un encuentro difícil ante el Compostela.

Todo indicaba que las cosas «en casa» no marchaban, bien por la actuación del equipo máxime ante lo ocurrido el pasado domingo en el encuentro con el Salamanca CF.

Hay que reconocer la labor efectiva, con satisfacción de los aficionados, de Emilio Larraz. que recogió un equipo en tercera división y ya en la primera temporada al frente del mismo logró el ascenso a la Segunda B.

Y ahora tras tres temporadas, dos años y medio al frente del primer equipo, y después de los últimos encuentros irregulares de un Racing que aspira al ascenso, se pensó que la mejor medicina era el cambio de entrenador

Comunicado del Racing

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …

Un comentario

  1. Andrés Nidáguila Casal

    Cualquier cese es penoso, pero el Racing estaba ,en casa, de capa caída. No sé si era culpa de Emilio o de quién, lo que sí estaba claro es que no podíamos seguir así. Ahora a esperar el milagro!.