Importante operación antidroga en el poblado de A Vacariza, en Narón

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes tanto a la comisaría de Ferrol-Narón como de la Unidad de Intervención Policial (UPI) de A Coruña y de la Unidad Canina, desarrollaron desde primera hora de la mañana de este miércoles, día 10 de febrero, un operación contra el tráfico de drogas en una zona de viviendas unifamiliares, todas ellas pertenecientes a personas con lazos familiares, de etnia gitana, emplazadas en A Vacariza, en las proximidades del polígono de Río do Pozo, en Narón.

 La operación se saldó con varios detenidos, entre ocho y diez, y la incautación de diversas sustancias estupefacientes en este lugar, que está cerrado por un muro por todo su perímetro y en cuyo interior hay construidas hasta cinco viviendas y varias bodegas.

El operativo se desarrolló con un buen número de efectivos policiales, ya que desde A Coruña llegaron hasta cinco furgones, a los que hay que añadir los agentes aportados por parte de la comisaría local, que fueron los que a lo largo de los últimos meses han venido investigando el trasiego de personas hacía esta emplazamiento.

El registro fue autorizado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol y los detenidos ya fueron trasladados a primera hora de la tarde a a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón, en la avenida de Vigo, en donde permanecerán hasta que pasen a disposición judicial.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

Un comentario

  1. No deja de ser chocante que, fuera de nuestra ciudad… a Ferrol se la siga conociendo como «el supermercado de la droga». No sé si es falta de voluntad política o de co…….raje para desmantelar esos cenagales infectos y patadear en el trasero a sus delincuentes moradores.