El Sergas invierte 540.225 euros en el equipamiento de los espacios provisionales del Naval

Obras a buen ritmo de la fase I del Plan Director

El Servizo Galego de Saúde ha realizado una primera inversión de 540.225 euros en la compra de equipamiento y mobiliario general y clínico de los servicios provisionales de Farmacia, Microbiología y Hospital de Día que se están finalizando ya en el Hospital Naval, un proyecto incluido en el Plan Director del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol.

Obras habilitación espacios provisionales en el Naval

La obra y habilitación de estos tres espacios provisionales, Hospital de Día Onco-Hematológico, Microbiología, y Farmacia, ha recordado el área sanitaria, son necesarios para seguir liberando estos ámbitos en el Hospital Arquitecto Marcide y dar continuidad así a la Fase I del Plan Director, que no se ha visto interrumpida durante estos meses de pandemia. Se espera la recepción de estas obras en el primer cuatrimestre del presente año.

Otra de las novedades de estos días en el marco del Plan es la modificación esta semana en el acceso al Servicio de Urgencias mientras se realizan las actuaciones previas a la acometida del segundo edificio en la parte posterior, lo que implica que la salida y entrada de vehículos se produzca en paralelo a la entrada actual.

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …