Covid19-Área Ferrol (20-2)- Notable descenso del número de afectados en centros escolares en el Área Sanitaria

El colegio Santiago Apóstol de Narón, es el que tiene mayor número de afectados

Según los datos facilitados al mediodía de este sábado, correspondiente a las 18 horas del viernes por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, se advierte un notable descenso en el número de casos activos en el Área Sanitaria de Ferrol que se computaron en los centros educativos no universitarios, y en las escuelas infantiles. Son 110 afectados y solamente 2 las aulas cerradas.

Distintos centros

-En Ferrol, 46 afectados. En el CEIP Cruceiro de Canido (1); en el CEIP de Esteiro (3); en el CEIP de Ponzos (3); en el CEIP Isaac Peral (3) y un aula cerrada; en el CEIP Manuel Masdías (3); en el CEIP Plurilingüe San Xoán de Filgueira (5); en el CEIP Recimil (3); en el CIFP Ferrolterra (2); en el CPR Belén (1); en el CPR Plurilingüe Compañía de María (2); CPR Plurilingüe La Salle (2) CPR Plurilingüe Sagrado Corazón (1); en el CPR Plurilingüe Santa Juana de Lestonnac (3); en el CPR Plurilingüe Valle Inclán I (2); el CPR Tirso de Molina (1); en el EPAPU Sta. María de Caranza (1); en el IES Canido (2); en el IES Concepción Arenal (2); en el IES de Catabois (1); en el IES Saturnino Montojo (1); y en el IES Sofía Casanova (4).

-En Narón, 33 afectados. En CEIP A Gándara (1); en el CEIP A Solaina (4); en el CPI de O Feal (1); en el CPR Ayala (1); en el CPR Jorge Juan (1); CPR Santiago Apóstol (19) y un aula cerrada; en IES As Telleiras (1); en el CRA de Narón (3); y en el IES Terra de Trasancos (1). En escuelas infantiles, en la E.I Municipal de Piñeiros (1) .

-En Ares, 6 afectados. En el CPI As Mirandas (3); y en la escuela infantil (3).

-En As Pontes, 8 afectados. En el CEEPR ASPANAES (1); en el CEIP Plurilingüe A Fraga (1); en el CEIP Plurilingüe A Magdalena (1); en el CEIP Plurilingüe Santa María (2); y en el IES Plurilingüe Castro da Uz (3).

-En Cedeira, 3 afectados. En el CEIP Nicolás del Río (1); y en el IES Punta Candieira(2).

-En Fene, 2 afectados. En el CPR Plurilingüe Jorge Juan (2). En Mañón, 1 afectado. En el CEIP Francisco López Estrada (1).

-En Monfero, 3 afectados. En el CPI Plurilingüe Virxe da Cela (3).

-En Mugardos, 4 afectados. En el CEIP Plurilingüe Unión Mugardesa (4).

-En San Sadurniño, 4 afectados . En el CPI (3) , y uno en la E.I Municipal «A Rolada» (1).

-En Valdoviño, 1 afectado. En el CPI Atios (1) .

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …