Cedeira-La Policía Local devuelve un sobre con 605 euros a su propietario.

Agentes de la Policía Local de Cedeira han devuelto un sobre con 605 euros a un vecino de la villa que los había perdido. El propietario retiró hace días dicha cantidad de un banco de la localidad y más tarde lo extravió al introducirlo en una bolsa con otros enseres y dejarlo encima del maletero del vehículo. Al iniciar la marcha la bolsa y el resto de enseres cayeron a la vía pública en donde fue recogida por agentes de la Policía Local tras recibir un aviso.

Entrega del sobre con los 605 euros

Al revisar dicha bolsa para clasificar los objetos perdidos encontraron el sobre con membrete de un banco por lo que se pusieron en contacto con personal del mismo para obtener el teléfono del propietario. Tras comprobar que efectivamente dicha cantidad le pertenecía, procedieron a su devolución. La persona afectada reaccionó con la lógica alegría ya que pasados varios días desde la pérdida, no contaba con recuperar su dinero.

Por otro lado, esta es la tercera entrega de dinero en efectivo que realiza la Policía Local de Cedeira en menos de 6 meses, ya que en octubre del año pasado entregaron 2.100 euros a una persona que también los había extraviado después de vender un monte, y después que un buen vecino los encontrara en la calle y lo notificara a la Policía Local. De la misma forma, hace dos meses también se entregaron 325 euros a otro vecino que igualmente los había extraviado después de retirarlos del banco.

 

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …