Buscan a un vecino de Ares desaparecido al mediodía del lunes

 

Fot. cedida

A primeras horas de la mañana de este martes se reanudaron las tareas de búsqueda de un vecino de Ares que se encuentra desaparecido desde las dos y media de la tarde de este lunes.

Intervienen en esta labor efectivos de Protección Civil de Mugardos y Ares así como la Asociación Casaga con cuatro guías y cuatro  perros de búsqueda.También se utilizan varios drones.

El vecino de Ares, que reside con su madre  en una de las viviendas de Cortiñas, en la avenida de Mugardos, ya es reincidente en desaparecer de su casa si bien su familia mostró preocupación al echarlo en falta comprobando que había dejado las llaves en casa..

En la tarde noche del lunes efectivos de la Policía Local y de Protección Civil así como amigos y familiares, acompañados por el alcalde, Julio Iglesias, realizaron una batida por las distintas parroquias de Ares, incluida la zona de costa, desde Santa Mariña hasta Area Morta.

El dispositivo montado en la mañana de este martes inspeccionó toda la zona de costa desde la playa de Bestarruza en Mugardos hasta Redes, así como algunas baterías . Para esta tarde está prevista la búsqueda por zona de monte.

El desaparecido, Manuel, viste pantalón y botas oscuras y chaqueta azul y tiene poco más de 50 años de edad.

Lea también

Ares acolle a 2ª Exposición Multidisciplinar de Fotografía

O Concello de Ares e a Asociación de Fotografía de Ferrolterra promoven conxuntamente no andar …