Covid19-Área Ferrol(25-2)-Ya bajan del centenar los afectados en colegios y escuelas infantiles

El «Sofía Casanova» es el centro que más afectados tiene de Ferrol

Según los datos facilitados al mediodía de este jueves, correspondiente a las 18 horas del miércoles, por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, se advierte un leve descenso en el número de casos activos en el Área Sanitaria de Ferrol que se computaron en los centros educativos no universitarios, y en las escuelas infantiles. Son 99 afectados y solamente 1 las aulas cerradas. En centro con más afectados continúa siendo el CPR Santiago Apóstol (20) de Narón

Distintos centros

-En Ferrol, 33 afectados. En el CEIP de Esteiro (1); en el CEIP de Ponzos (1); en el CEIP Isaac Peral (1) y un aula cerrada; en el CEIP Manuel Masdías (3); en el CEIP Plurilingüe San Xoán de Filgueira (2); en el CEIP Recimil (3); en el CPR Plurilingüe Compañía de María (1); CPR Plurilingüe La Salle (2); en el CPR Plurilingüe Santa Juana de Lestonnac (3); en el CPR Plurilingüe Valle Inclán I (1); el CPR Tirso de Molina (2); en el EPAPU Sta. María de Caranza (1); en el IES Canido (3); en el IES Concepción Arenal (2); en el IES Ricardo Carballo Calero (1); en el IES Saturnino Montojo (1); y en el IES Sofía Casanova (5).

-En Narón, 37 afectados. En el CEIP A Solaina (4); en el CEIP de Piñeiros (1); en el CPR Ayala (1); en el CPR Jorge Juan (1); en el CPR Santiago Apóstol (24) ; en IES As Telleiras (1); en el CRA de Narón (3); y en el IES Terra de Trasancos (1). En escuelas infantiles, en la E.I Municipal de Piñeiros (1) .

-En Ares, 3 afectados. En el CPI As Mirandas (1).

-En As Pontes, 7 afectados. En el CEEPR ASPANAES (1); en el CEIP Plurilingüe A Fraga (1);en el CEIP Plurilingüe A Magdalena (1); en el CEIP Plurilingüe Santa María (1); y en el IES Plurilingüe Castro da Uz (3).

-En Cariño, 1 afectado. En el CEIP Manuel Fraga Iribarne (1).

-En Cedeira, 2 afectados. En el CEIP Nicolás del Río (1); y en el IES Punta Candieira(1).

-En Fene, 2 afectados. En el CPR Plurilingüe Jorge Juan (1); y en el IES de Fene (1)

-En Monfero, 2 afectados. En el CPI Plurilingüe Virxe da Cela (2).

-En Mugardos, 2 afectados. En el CEIP Plurilingüe Unión Mugardesa (2).

-En Pontedeume, 4 afectados. En el CEIP Plurilingüe de Andrade (1), en el Luis Vives (3); y en el IES Fraga do Eume (1).

-En San Sadurniño, 2 afectados . En el CPI (1) , y uno en la E.I Municipal «A Rolada» (1).

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …