Raúl, MVP del Café Candelas O Parrulo “B” en el Premio Hyundai ante SD Xove

Raúl ante la SD Xove | Ismael Miján (MijanPhoto)

El pasado viernes el Café Candelas O Parrulo “B” jugaba un nuevo partido en el Pabellón de A Malata, recibiendo al SD Xove, en la 16º jornada de la Segunda División “B”.

En esta temporada, en el Café Candelas O Parrulo “B” también se otorgará el Premio Hyundai al jugador más regular en los partidos que el equipo dispute en el Pabellón de A Malata, otorgado por Finisterre Motor.

El sistema de votación es similar al primer equipo, en el cual participan los medios de comunicación presentes en el partido, los cuales se complementarán con votos del personal de O Parrulo Ferrol, en caso de ser necesario, con cinco votaciones, en las que se otorgarán 3 puntos al mejor jugador, 2 puntos al segundo mejor jugador y 1 punto al tercer mejor jugador. En este primer partido participaron como medios de comunicación Sexto Anillo y Galicia Ártabra Digital, los comentaristas del streaming y un integrante del personal de O Parrulo Ferrol.

En este partido, Raúl ha sido elegido como mejor jugador del partido, por tercera vez en la temporada y segunda vez consecutiva, rozando la unanimidad al obtener 13 de los 15 puntos disponibles, Ángel, Costi, Borja, Noel, Domingos y Alberto.

En la clasificación general Raúl se consolida en lo más alto de la tabla, con 50 puntos, ampliando más las distancias con Álex Naveira, con 25 puntos y completa el pódium Domingos, con 24 puntos.

Clasificación del partido ante SD Xove:

1º Raúl 13 puntos
2º Ángel 6 puntos
3º Costi 4 puntos
4º Borja 2 puntos
4º Noel 2 puntos
6º Domingos 1 punto
6º Alberto 1 punto

Clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Raúl 50 puntos
2º Álex Naveira 25 puntos
3º Domingos 24 puntos
3º Ángel 24 puntos
5º Noel 23 puntos
5º Borja 23 puntos
5º Costi 23 puntos
8º Diego López 6 puntos
9º Alberto 5 puntos
10º Álex Regueira 3 puntos
10º Miguel Caeiro 3 puntos
12º Yago Tenreiro 1 punto

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …