Covid19-Área Ferrol (6-3)- Finaliza la semana escolar con 51 afectados en colegios. Ninguno en infantiles

Cariño-Colegio «Manuel Fraga Iribarne»

Según los datos facilitados al mediodía de este sábado correspondiente a las 18 horas del viernes, por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, se advierte que continúa el descenso en el número de casos activos en el Área Sanitaria de Ferrol que se computaron en los centros educativos no universitarios. Son 51 afectados , diecinueve menos que el comienzo, el lunes, todos ellos en centros escolares y ninguno en escuelas infantiles. Se encuentran cerradas cinco aulas, dos menos que el lunes.

Distintos centros

-En Ferrol, 17 afectados. En el CEE Terra de Ferrol (1) y tres aulas cerradas; en el CEIP Cruceiro de Canido (1) y un aula cerrada; en el CEIP de Pazos (1); en el CEIP Manuel Masdías (1); en el CEIP Recimil (1); CPR Plurilingüe La Salle (2); en el CPR Plurilingüe Santa Juana de Lestonnac (1); en el CPR Plurilingüe Valle Inclán I (1); el CPR Tirso de Molina (2); en el IES Canido (1); en el IES Concepción Arenal (1); en el IES Ricardo Carballo Calero (1); en el IES Saturnino Montojo (1); y en el IES Sofía Casanova (2).

-En Narón, 12 afectados. En el CEIP de Piñeiros (1); en el CEIP Plurilingüe Ponte de Xubia (1); en el CPI do Feal (2); en el CPR Santiago Apóstol (7) ; y en el IES Terra de Trasancos (1).

-En Ares, 2 afectados. En el CPI As Mirandas (2).

-En As Pontes, 2 afectados. En el CEEPR ASPANAES (1); y en el CEIP Plurilingüe A Magdalena (1).

-En Cariño, 4 afectados. En el CEIP Manuel Fraga Iribarne (4) y un aula cerrada.

-En Fene, 1 afectado. En el IES de Fene (1)

-En Mugardos, 2 afectados,. En el IES de Mugardos (2).

-En Neda, 1 afectado. En el CEIP de Maciñeira (1).

-En Pontedeume, 9 afectados. En el CEIP Couceiro Freijomil (1); en el CEIP Plurilingüe de Andrade (2); en el Luís Vives (3); en el IES Breamo (2); y en el IES Fraga do Eume (1).

-En Valdoviño 1 afectado. En el CPI de Atios (1).

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …