Falleció en Ferrol José Martín Yusti

A los 77 años de edad ha fallecido en Ferrol José Martín Yusti de la consignataria Antón&Martín.

Una persona emprendedora, muy trabajador, generoso y que desde siempre se granjeó gran número de amistades. Un ferrolano miembro de una familia que «desde siempre» se preocupó por su ciudad. Su abuelo William V McMartin Pérez-Siero, conocido como Guillermo, diplomático, hombre de negocios, fue presidente del Patronato de las Cantinas Escolares. primer presidente del Círculo Mercantil e Industrial,trabajó de firme por el Casino, el Racing y sobre todo fue un benefactor de Ferrol.

La capilla ardiente se encuentra instalada en el tanatorio San Lorenzo y sus restos serán incinerados en la intimidad familiar. El lunes, día 8, a las seis de la tarde se oficiará un funeral por su eterno descanso en la iglesia de Nuestra Señora del Socorro.

Desde Galicia Ártabra enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa María Luisa Irago, hijo Guillermo, hija política Isabel, nieta Elena; hermanos María Elena, María del Rosario, María de las Mercedes, María de los Ángeles y Joaquín; a sus hermanos políticos y demás familia.

Lea también

Galicia Ártabra concede los premios “Ártabro 2023-24” a entidades, asociaciones y ciudadanos

Serán entregados el día 20 de abril en Afundación Un año más y van trece …