Covid19-Área Ferrol (9-3)- Se inicia la semana escolar con 43 afectados en colegios

Cariño-colegio «Manuel Fraga Iribarne»

Según los datos facilitados al mediodía de este martes correspondiente a las 18 horas del lunes, por la Consellería de Cultura, Educación e Universidad de la Xunta de Galicia, se advierte que continúa el descenso en el número de casos activos en el Área Sanitaria de Ferrol que se computaron en los centros educativos no universitarios. El viernes eran 51 afectados  y este lunes pasaron a 43, ocho menos, todos ellos en centros escolares y ninguno en escuelas infantiles. Continúan cerradas cinco aulas.

Distintos centros

-En Ferrol, 16 afectados. En el CEE Terra de Ferrol (1) y tres aulas cerradas; en el CEIP Cruceiro de Canido (1) y un aula cerrada; en el CEIP de Pazos (1); en el CEIP Plurilingüe A Laxe (1); en el CPR Plurilingüe La Salle (2); en el CPR Plurilingüe Santa Juana de Lestonnac (2); en el CPR Tirso de Molina (4); en la EOI de Ferrol (1); en el IES Concepción Arenal (1); en el IES Ricardo Carballo Calero (1); y en el IES Saturnino Montojo (1).

-En Narón, 7 afectados. En el CEIP Plurilingüe Ponte de Xubia (1); en el CPI do Feal (2); y en el CPR Santiago Apóstol (4).

-En Ares, 2 afectados. En el CPI As Mirandas (2).

-En As Pontes, 1 afectado. En el CEIP Plurilingüe A Magdalena (1).

-En Cariño, 4 afectados. En el CEIP Manuel Fraga Iribarne (4) y un aula cerrada.

-En Mugardos, 2 afectados,. En el IES de Mugardos (2).

-En Neda, 1 afectado. En el CEIP de Maciñeira (1).

-En Pontedeume, 7 afectados. En el CEIP Couceiro Freijomil (1); en el CEIP Plurilingüe de Andrade (2); en el CPR Plurilingüe San José (1); en el IES Breamo (2); y en el IES Fraga do Eume (1).

-En Valdoviño 3 afectados. En el CPI de Atios (3).

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …

Un comentario

  1. Cuanto daño nos está haciendo este virus, pero poco a poco ,con la ayuda de todos vamos a conseguir pararlo. Felicidades a Galicia por el descenso que están teniendo, todos contamos.