El Tri Náutico Narón participará en el duatlón de Santiago

Náutico Narón

Mas de una veintena de deportistas del Tri Náutico Narón, estarán el próximo sábado 20 de marzo en la XVIII edición del duatlón de Santiago. La competición se disputarán tres carreras: una en distancia súpersprint (2-7-1 kilómetros) correspondiente al Circuito Galego mozo, para las categorías cadete, juvenil y junior donde participarán Daniel Martínez, Pablo Freire, Anxo Pita y Nerea García en categoría júnior; Marcos Rodríguez, Erika Pérez y Andrea de la Mano en categoría juvenil; como también Inés Serantes, Aldaraa CArrasco, Lucía Piñón, Candela de la Calle y Adrián Cerro en categoría cadete.

Al mismo tiempo se celebrará una prueba femenina y otra masculina, ambas en distancia sprint (5-18,5-2,5) con la presencia de Andrea Trigo, Noelia Serantes, María Alzaga, Marta Barbeiro, Natalia Castro, Sara Guerrero, Daniel Martínez, Edu Saavedra, Richi Cores, Brais Canosa, Brais Cupeiro, Nico Domínguez, Fifty, Sergio Tejada, Álvaro Palma y Eloy Villanueva.

La competición se disputará en las inmediaciones de estadio Vero Boquete de San Lázaro y el formato de la competición será de contrarreloj con salidas de dos en dos, siguiendo protocolos covid-19 de la Xunta de Galicia y Fegatri.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …