Narón-El PP renueva la denuncia de un vertedero incontrolado en Río do Pozo

En el pleno celebrado en Narón el pasado mes de diciembre, el grupo municipal del Partido Popular presentó un ruego para comunicar al equipo de gobierno la existencia de un vertedero incontrolado en la calle Carboeiros, situada en la fase 4 del Polígono del Pozo, para que se limpiara y se controlara la zona y así evitar que se depositaran más residuos.

La zona donde está ubicado es muy transitada, en especial los fines de semana a la que se desplazan muchos vecinos y vecinas de Narón para realizar deporte en familia como ciclismo, patinaje.

En una nota del grupo popular se indica que «es inadmisible que se permita  este gran descuido porque está poniendo en peligro la salud pública.
Actualmente, más de tres meses después, el vertedero clandestino no sólo no se ha limpiado ni vaciado, sino que la cantidad de residuos ha aumentado considerablemente debido a la pasividad absoluta de la Alcaldesa y del Delegado de Servicios».

Desde el PP de Narón «se solicita urgentemente, como ya se había hecho hace meses, su limpieza y el control de la zona, teniendo en cuenta la gran afluencia del Polígono del Pozo y así evitar futuros vertederos ilegales».

Lea también

Narón conmemora o Día Internacional do Libro cun “Pequeno obradoiro literario”

Os nenos interesados en participar no Pequeno obradoiro literario organizado na Biblioteca municipal de Narón poderán …