Narón-El edil Marcos López Balado cosecha dos bronces en el campeonato gallego de karate

El edil naronés Marcos López Balado, del Partido Popular, ha cosechado 2 medallas de bronce en dos categorías distintas y en la modalidad de kumite en el campeonato gallego de karate.

Si bien no pudo revalidar la medalla de oro del año pasado en la categoría “Master” (veteranos de más de 35 años) y en esta ocasión fue bronce, además, logró volver con otra medalla de bronce en la categoría Senior (absoluto a partir de 18 años). Así pues, el político y karateca de Narón de 41 años consiguió traer dos medallas para el gimnasio Beni Gym por el que compite.

Además, como viene siendo habitual, el kárate de la comarca de Ferrolterra ha cosechado un gran resultado en este “Campeonato Gallego Senior, Máster y de Para-Karate “Ayuntamiento de A Coruña”/Competición Xunta de Galicia”, celebrado en el Barrio de las Flores de A Coruña.

Los karatecas de Narón se han traído para casa un total de 4 medallas,  2 para la “Escuela Superior de Kárate de Narón”, con los competidores Sara Vázquez Rumbo y Joel Santiago Otero, más otras 2 para el Gimnasio Beni Gym, las del naronés Marcos López Balado.

Otros gimnasios de la comarca como el Grupo Bazán, que ha vuelto con 5 medallas, o el Renbu Kan, con otra, afianzan el poderío del kárate de la comarca.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …