Excelentes resultados de los bailarines del Club de Baile Deportivo Narón en el Campeonato de España de Latinos y en la Copa de España de Standard

Noelia Lage, Marcos García, Raúl Rodríguez, Lucía Cascudo, Marta Castaño, Carlos Casal, Noelia Rey y Antón García | Baile Deportivo Narón

Los representantes del Club de Baile Deportivo Narón destacaron los resultados obtenidos por los bailarines del citado club que participaron en el Campeonato de España de Latinos, celebrado del 19 a 21 de marzo en el Ayuntamiento de La Nuncía (Alicante). “El club tuvo una representación muy importante tanto en estos dos eventos deportivos, alcanzando los bailarines unos excelentes resultados, por los que queremos hacer públicas las nuestras más sinceras felicitaciones a todas y todos ellos”, aseguraron.

En el Campeonato de España de Latinos obtuvieron la quinta posición de la categoría Juvenil I Cristian Lorente y Ako Claudia; la sexta de Junior I, Jesús Lorente y Noemi Abeal; y en Junior II alcanzaron la sexta posición Josu Arnoso y Laura Santalla y la decimoctava fue para Sergio Castro y Sabela Manso. Asimismo, en la categoría Youth la octava posición fue para Antón García y Noelia Rey y la decimotercera para Raúl Rodríguez y Lucía Cascudo y en la modalidad de Adulto la duodécima la obtuvieron Carlos Casal y Marca Castaño y la vigésima Marcos García y Noelia Lage.

En cuanto a los resultados de la Copa de España Standard, se proclamaron subcampeonas dos parejas del citado club: Jesús Lorente y Noemi Abeal en la cateogría Junior I y Josu Arnoso y Laura Santalla en la Junior II.

Queremos felicitar a todos los participantes en general y, en particular a los del Club de Baile Deportivo Narón tras su participación en este evento deportivo, en el que una vez más lograron unos excelentes resultados para el club, fruto de su esfuerzo y su dedicación al baile deportivo”, indicaron.

Es un orgullo para nuestro club y para la ciudad en general contar con profesionales del baile de vuestra categoría, siempre dando el mejor de todas y todos vosotros y recogiendo los frutos del trabajo que realizáis día a día, convirtiéndose en un de los mejores referentes del tejido deportivo de Narón y en todo un referente a nivel estatal”, subrayaron.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …