El Concello organiza dos visitas guiadas con el autor Pedro Bueno a la exposición de su obra en el centro cultural Torrente Ballester

Exposición de Pedro Bueno en el Torrente Ballester | Concello de Ferrol

El Concello de Ferrol amplió hasta el día 6 de abril el plazo para visitar en el centro cultural Torrente Ballester la exposición “20 años”, de Pedro Bueno Salto, y hasta la su clausura se celebrarán dos visitas guiadas con el propio autor los días 26 (mañana viernes) y 31 de marzo, ambas a las 19 horas. El artista explicará a los participantes su obra y su proceso de creación así como la inspiración que el guía. Además se repartirá gratuitamente el catálogo de la exposición, que el artista firmará a las personas que lo deseen. Debido a las actuales limitaciones sanitarias, podrán participar hasta 15 personas en cada una de las visitas, por orden de llegada.

La muestra se inauguró en el mes de diciembre y el horario de visita es de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas de martes a sábado. Los domingos y los festivos, las instalaciones abren únicamente por la mañana, mientras que los lunes permanecen cerradas.

Lea también

El Festival Ilustrado regresa a Ferrol en junio

Ferrol acoge los días 14,15 y 16 de junio un evento único en España que …