El Concello colabora con el Club de Remo Narón en la organización del XXIII Trofeo de Bateles Cidade de Narón

Presentación del XXIII Trofeo de Bateles Cidade de Narón | Concello de Narón

El Concello colabora con el Club de Remo Narón en el XXIII Trofeo de Bateles Cidade de Narón, que se disputará este sábado, día 27, en la ensenada de A Gándara, a partir de las 16.00 horas. La alcaldesa, Marián Ferreiro, presentó el evento deportivo acompañada por el edil de Deportes, José Oreona, y el presidente y el tesorero del citado club local, Martín Martínez y Borja Díaz, respectivamente.

El presidente del Club de Remo Narón avanzó que participarán en esta competición cerca de cien tripulaciones de trece clubes de remo gallegos, procedentes además de Narón, de Perillo, Cabo de Cruz, A Pobra, Cabanas, Ferrol, Celeiro, Muros, Cedeira, Rianxo, Mera, Ribeira, Ares y Mugardos. Desde el club local destacaron la implicación del Concello un año más en este evento, uno de los que suman más ediciones a nivel autonómico, tal y como indicaron.

Los deportistas competirán en las categorías de alevines, infantiles, cadetes, juveniles y absolutos –masculinas y femeninas- y realizarán recorridos de entre 500 y 2.000 metros por la ensenada de A Gándara. Desde la organización recordaron que se estableció el protocolo oportuno para la celebración de este evento deportivo en la ciudad, siguiendo la normativa de prevención de la covid-19 y con espacios debidamente señalizados para uso restringido de los participantes, al tiempo que solicitaron la colaboración de todos los asistentes en el cumplimiento de la misma.

La alcaldesa y el edil de Deportes de Narón felicitaron a los representantes del Club de Remo Narón por organizar esta convocatoria en la ciudad y también por su ejemplar trayectoria deportiva.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …