Siete medallas para la Escuela Javi Gómez Noya en los campeonatos Xunta de Galicia de duatlón

Las promesas de la Escola Javi Gómez Noya en una prueba | Triatlón Ferrol

La Escuela Javi Gómez Noya del Triatlón Ferrol consiguió un oro, cuatro platas y dos medallas de bronce en los campeonatos Xunta de Galicia de duatlón en categorías cadete, juvenil y junior.

Demostrando su potencial, el juvenil Álex Rilo volvió a ser el mejor de su categoría. Como el ya estaba clasificado para el campeonato de España por sus grandes resultados de la toma de tiempos, su compañero Diego Carballeira, con un cuarto puesto, logró una de las tres plazas en juego para acudir al nacional de Avilés del próximo mes de abril. Junto a Bruno Castro, los tres juveniles fueron subcampeones gallegos por equipos. En categoría femenina, Sabela Caneiro se proclamó subcampeona gallega.

En cadetes, María Filgueiras volvió a subir al podio con un tercero puesto que, sumado a la séptima plaza de Ainara Pita y a la 11ª de Rebeca Teijeiro, le dieron las promesas del Triatlón Ferrol el segundo puesto por equipos. También fueron subcampeones gallegos Daniel Portomeñe -7º-, Diego González -8º- y Hugo Goiriz, que cerró el top-10 de la categoría masculina.

En junior, el equipo formado por Hugo Prida -9º-, Jorge Morado -11º- y David Campos -18º- se hizo con el bronce.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …

Un comentario

  1. La mejor escuela es la de Javi Gómez Noya, sin duda.