El Club Rugby Ferrol quiere atar la permanencia ante La Única de Pamplona en Elviña

Partido ante La Única en Pamplona | Club Rugby Ferrol

Este domingo, 11 de abril, se jugará el último partido de la liga de División de Honor «B» para el Club Rugby Ferrol a las 12:00 en el Campo Universitario de Elviña (A Coruña) contra los navarros de La Única RT un rival directo por la permanencia en la categoría.

Tras la victoria frente a Universitario de Bilbao del pasado fin de semana en el que el equipo de Ju8an Pablo Chorny mostró la mejor cara con un resultado de 40 a 28, reanudan la actividad preparando el choque del domingo.

Tanto el director técnico, como José Basso seguirán en la línea de entrenamiento actual, haciendo un fuerte trabajo técnico y de concentración frente al equipo de Pamplona. No en vano, en el feudo navarro, los ferrolanos
perdieron tras una muestra de gran despliegue deportivo de ambos equipos durante 80 minutos de gran intensidad, por lo que aunque están dos lugares por debajo de la clasificación respecto al Club Rugby Ferrol, seguro que impondrán un juego muy duro y difícil.

El hecho fundamental del encuentro radica en que en el caso de victoria de los de Ferrol, la permanencia, que había sido siempre el objetivo a cumplir desde el inicio de la temporada, estaría muy asegurada. Esta, únicamente dependería de los equipos que descendiesen de la categoría superior, y se integrasen en el grupo 1 de División de Honor «B».

El club repetirá lo que hizo frente al Universitario de Bilbao, con entrada gratuita a todos los que quieran brindar su calor y apoyo en un partido tan importante, tal y como se hizo en el fin de semana pasado, en el Campo Universitario de Elviña.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …